Una "luz para mi camino":

martes, 31 de marzo de 2009

Escuela de Vacaciones en Paysandú




Antes de comenzar las clases tuvimos en el Campamento Renacer una escuela bíblica de vacaciones donde compartimos un relato biblico, cantos, y juegos con las payasas Letrita y Campanita. Luego tomamos una rica merienda.



jueves, 5 de marzo de 2009

Encuentro de jóvenes del Cono Sur

En febrero del corriente año se llevó a cabo en Rosario (Argentina) un nuevo en Encuentro de jóvenes Metodistas de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Este encuentro, organizado por CIEMAL, contó con la participación de cuatro jóvenes de la IMU, tres de ellos pertenecientes a nuestro Circuito Norte.
¡Damos gracias a Dios por la rica experiencia
que cosecharon Erica, Ana Ruth, Pablo y Mario!

UNA VIGILIA QUE SE TRANSFORMO EN CAMPAMENTO


Los dias 16, 17, y 18 de marzo se llevó a cabo un campamento con las comunidades de Artigas, Bella Union y Yacaré, donde participaron 20 jovenes de estas comunidades.

En principio se había pensado hacer una vigilia en Yacaré a mediado del año pasado, pero las inclemencias del tiempo dos veces nos impidieron concretar el proyecto.

Estos contratiempos lejos de hacer perder la fe de los jóvenes de Yacare, los motivaron más y siguieron trabajando, haciendo beneficios, tortas fritas, campeonato de futbol, rifas, ferias, etc.

Este año los sorprendió con que contaban con fondos como para pensar en algo de mayor tamaño. Por lo cual motivaron a los jóvenes de otras comunidades para hacer un campamento en en las termas del Arapey.

Los temas que se abordaron fueron los siguientes:

Los jóvenes son el presente de la iglesia (Timoteo 4:12)

Qu espera ´Dios de nosotros (salmo 43:5)

Un gran ejemplo de servicio (Juan 13:1-17)

Nueva siembra de peces




En Yacaré (Dpto de Artigas), con el objetivo de seguir avanzando en el proyecto de piscicultura, el Proyecto Norte de la IMU apoyó la instalación de nuevos estanques.





También se llevó a cabo una nueva siembra de peces: 99 carpas y 140 bagres. Estas acciones son un ejemplo más de la inserción de la iglesia Metodista en Yacaré y de una vivencia del Evangelio que conjuga evangelización con servicio a la comunidad.

Nuevos miembros en Salto

En un muy concurrido culto al finalizar el 2008 se incorporaron a la iglesia La Cruz siete miembros en plena comunión y dos candidatos a miembros.





Luego del culto compartimos un rico almuerzo comunitario.

Damos gracias a Dios por estas hermanas y hermanos que asumieron este compromiso con el Evangelio y con el Pueblo de Dios


0